support@farmacia-mx.com

Levitra+Dapoxetina Genérico

Super Zhewitra

Levitra+Dapoxetina Genérico - Super Zhewitra

Sunrise Remedies
Paquete Precio Prima Por pastilla
4 MXN $761.60 0 MXN $190.40
8 MXN $1,428.00 0 MXN $178.50
12 MXN $2,094.40 0 MXN $174.53
16 MXN $2,817.92 0 MXN $176.12
20 MXN $3,427.20 0 MXN $171.36
40 MXN $6,473.60 0 MXN $161.84
80 MXN $12,376.00 0 MXN $154.70
160 MXN $22,848.00 0 MXN $142.80

Levitra+Dapoxetina

Características

Super Vilitra es un medicamento relativamente nuevo que es el descubrimiento verdadero para los hombres y en mucho excedió a otros medicamentos que aumentan la potencia. Estas pastillas universales resuelven dos problemas a la vez de los representantes del sexo fuerte, es decir restablecen la erección flaca y favorecen a la prórroga del acto sexual. La presencia de efecto alto del uso de Super Vilitra está condicionada por el contenido de dos principios activos potentes: dapoxetina y vardenafil. Estudiamos más detalladamente las características del medicamento, su influencia en el organismo masculino, modos de uso, indicaciones y contraindicaciones.

Presentación y compuesto

Super Vilitra se fabrica por una compañía farmacológica india, está presentada en las pastillas de color rosado pálido y de forma triangular con bordes redondeados. Un blister contiene 10 pastillas cada una de las cuales contiene 20 mg de vardenafil y 60 mg de dapoxetina que es la dosis única máxima al día.

Efecto farmacológico

Levitra Dapoxetina (Super Vilitra) es el representante de dos grupos de fármacos a la vez - inhibidores de fosfodiesterasa del 5 tipo e inhibidores selectivos de recaptación de la hormona serotonina. El primer principio activo vardenafil que forma parte de Levitra popular bloquea la actividad de PDE-5 y provoca el aumento del nivel de óxido de nitrógeno en los cuerpos cavernosos del pene. Como resultado de tal influencia de este componente ocurre la ampliación de vasos cuyos paredes se aflojan y la sangre llega fuertemente al pene. Como resultado en los hombres ocurre la erección natural potente.

El segundo principio activo dapoxetina (Priligy) ayuda aplazar el momento de ocurrencia de la eyaculación (orgasmo) a cuenta de la reducción de sensibilidad de la cabeza del pene. Dapoxetina influye en las neuronas en la corteza del encéfalo retardando la reacción del organismo en la eyección de la hormona serotonina. A tal efecto, los principios activos Super Vilitra tienen diferente efecto pero ambos contribuyen a la mejora (aumento) de calidad del acto sexual.

Levitra más Dapoxetina es un medicamento potente, impecable que ayuda aumentar la erección y prolongar el tiempo de sexo hasta 6 horas. El efecto del medicamento empieza dentro de 40—60 minutos después de tomarlo.

Para recibir el efecto de la pastilla es necesario experimentar el impulso sexual y desear la intimidad.

Modo de uso

Se debe empezar a tomar Super Vilitra 1/2 pastilla, es decir no más de 10 mg de vardenafil y 30 mg dapoxetina respectivamente. Una vez estimado el efecto de tal dosis del medicamento según sea la necesidad podrá aumentar la norma única hasta 1 pastilla. Tiene que tomar el medicamento aproximadamente una hora antes de entrar en el contacto sexual adentro y con líquido.

La dosis diaria no debe superar una pastilla de Super Vilitra.

Indicaciones

El genérico Levitra con Dapoxetina (Super Vilitra) se prescribe a los hombres a la edad de 18 a 65 años para eliminar problemas con potencia y lucha contra la eyaculación prematura.

Contraindicaciones

Intolerancia individual de dapoxetina o vardenafil.

Reacciones alérgicas a los ingredientes del medicamento.

Patologías graves de los riñones o el hígado.

Hipertensión e hipotensión expresada.

Ataques contraídos recientemente del infarto o ictus.

Edad menor de 18 años o mayor de 65 años.

Efectos secundarios

Levitra y Dapoxetina se recomendaron bien y pasaron con éxito todos los ensayos clínicos. No obstante, existe un riesgo mínimo de aparición de reacciones indeseables después de tomar Super Vilitra. En particular, podrá molestar a los hombres tales efectos como dolor de cabeza, dolor de estómago, náusea, ataque de vómito, mareo. Comúnmente, los efectos secundarios pasan rápidamente y con el uso constante del medicamento son poco expresados o desaparecen totalmente. Al aumentar dosis prescritas será posible el empeoramiento del estado.