support@farmacia-mx.com

Levitra Original 20mg

Levitra 20mg

Levitra Original 20mg - Levitra 20mg

Bayer
Paquete Precio Prima Por pastilla
4 MXN $609.28 0 MXN $152.32
8 MXN $1,123.36 0 MXN $140.42
12 MXN $1,561.28 0 MXN $130.11
16 MXN $1,904.00 0 MXN $119.00
20 MXN $2,303.84 0 MXN $115.19
40 MXN $4,017.44 0 MXN $100.44

Levitra Brand 20mg

Información general

Para la comodidad física y moral, un hombre siempre debe mantenerse en forma. Sin embargo, bajo la influencia de una serie de razones, los representantes del sexo fuerte tienen problemas con la salud de los hombres. La irregularidad de la vida sexual implica una violación del estado psicoemocional. Esto conduce a la aparición de complejos y una caída en la autoestima. La medicación universal Levitra está diseñada para restaurar la función sexual. Contiene el ingrediente activo: vardenafil, que mejora la circulación sanguínea en el área pélvica y proporciona una respuesta corporal adecuada a la excitación sexual. Clínicamente confirmó la efectividad del medicamento cuando se usa para tratar la disfunción eréctil.

Farmacodinámica

Para la aparición de una erección, es necesaria la relajación de la capa muscular lisa de los cuerpos cavernosos y las arteriolas. La excitación sexual desencadena una cascada de reacciones, estimula las terminaciones nerviosas y libera óxido nítrico (NO). NO, a su vez, activa los sistemas enzimáticos que aumentan el nivel de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), cuya función fisiológica es relajar los músculos lisos. La enzima fosfodiesterasa está involucrada en la escisión de cGMP. El medicamento bloquea el trabajo de esta enzima y, como resultado, mantiene la concentración de monofosfato de guanosina cíclica necesaria para la dilatación. El vardenafil actúa principalmente sobre la fosfodiesterasa-5, que se localiza en el cuerpo cavernoso del pene. La relajación de los vasos sanguíneos aumenta el flujo sanguíneo al cuerpo y apoya la función eréctil. El uso del medicamento Levitra permite a los hombres olvidarse de un problema tan desagradable. Con la excitación sexual en el cuerpo incluye todos los mecanismos necesarios para las relaciones sexuales.

Farmacocinética

Cuando se toma por vía oral, la sustancia se absorbe rápidamente. La concentración alcanza su máximo en una hora. La ingesta de alimentos grasos reduce la tasa de absorción de vardenafil y cambia los parámetros farmacocinéticos. El 95 por ciento de la sustancia se une a las proteínas plasmáticas. El metabolismo ocurre en los hepatocitos bajo la influencia de enzimas citocromas. Excretado del cuerpo con heces. La vida media es de 5 horas.

Los estudios clínicos no han revelado el efecto de la edad sobre la farmacocinética y la frecuencia de los efectos secundarios del medicamento. En personas que padecen insuficiencia hepática puede cambiar el aclaramiento y la concentración máxima del medicamento. La presencia de insuficiencia renal no afecta las propiedades farmacológicas del vardenafil.

La composición de la droga

Levitra contiene el ingrediente activo: vardenafil y excipientes. El medicamento está disponible en forma de tabletas recubiertas y destinado a la administración oral.

Indicaciones de uso

El uso de Levitra es efectivo para la disfunción eréctil causada por diversos factores etiológicos.

Efectos secundarios

Tomar el medicamento Levitra en casos raros conduce al desarrollo de efectos secundarios. Los síntomas de dispepsia son dispepsia y náuseas. Por parte del sistema nervioso central, pueden producirse mareos y fuertes dolores de cabeza. El efecto sobre el sistema respiratorio se expresa en la inflamación de la membrana mucosa y la aparición de procesos inflamatorios en la cavidad nasal. En pacientes con enfermedades del sistema cardiovascular mientras toman el medicamento aumenta el riesgo de infarto de miocardio. Se describen casos de neuropatía isquémica anterior del nervio óptico en personas con antecedentes. Además, la medicación puede causar pérdida temporal de la visión.

Contraindicaciones

El medicamento no se prescribe junto con nitratos debido a posibles reacciones adversas. La contraindicación es la intolerancia individual al vardenafilo y otros componentes del medicamento. Debido a la falta de información sobre la seguridad del medicamento, no se usa en presencia de cambios degenerativos en la retina. Las contraindicaciones relativas son angina inestable, hipotensión persistente, antecedentes de infarto de miocardio o accidente cerebrovascular.

Embarazo y lactancia

Cita significa que las mujeres de Levitra no son apropiadas.

Instrucción

Antes de comenzar a tomar el medicamento Levitra, debe consultar a un médico. Las instrucciones de uso no incluyen toda la información necesaria, está destinada a revisión. El medicamento tiene una serie de contraindicaciones, cuya identificación requiere un examen médico. La dosis inicial es de 10 miligramos. Se toma una pastilla una hora antes del coito. La excitación sexual es necesaria para lograr el efecto deseado. La dosis máxima puede alcanzar 20 miligramos. Se recomienda consumir no más de una vez al día.

Funciones de recepción

El medicamento no se usa en la práctica pediátrica. No hay datos sobre el efecto de la droga en el cuerpo de los niños. Al recetar medicamentos de Levitra, los ancianos deben comenzar con la dosis mínima. Con un ligero curso de insuficiencia hepática, no hay necesidad de ajustar la dosis. En caso de insuficiencia hepática moderada, el aclaramiento del componente activo disminuye, por lo tanto, se recomienda utilizar la dosis mínima. En pacientes con insuficiencia renal de intensidad variable, el ajuste de la dosis no está indicado.

Antes de prescribir el medicamento, es necesario examinar el funcionamiento del sistema cardiovascular del paciente, ya que tomar vardenafil puede provocar complicaciones de la enfermedad subyacente. El medicamento conduce a la relajación de los vasos sanguíneos y puede causar un efecto hipotensor. Al estudiar el efecto del vardenafil en el sistema de conducción cardíaca, se reveló una prolongación del intervalo QT; por lo tanto, no se usa en combinación con medicamentos antiarrítmicos. No existen datos sobre la seguridad de la administración conjunta de vardenafil con otros agentes que mejoran la función eréctil. Por lo tanto, no se recomienda usar tal combinación. El medicamento no se prescribe a hombres que tienen actividad sexual contraindicada. El medicamento se usa con precaución para restablecer la función eréctil en individuos con presencia de deformación anatómica del pene y fibrosis en el cuerpo cavernoso. La recepción conjunta de vardenafil con alfabloqueantes debe iniciarse con la dosis mínima, debido al riesgo de desarrollar hipotensión. La herramienta no se aplica a la insuficiencia renal terminal ni a la necesidad de hemodiálisis. Los pacientes con insuficiencia renal menos grave necesitan controlar continuamente la tasa de filtración glomerular. Los estudios no han revelado el efecto del vardenafil sobre la agregación plaquetaria y el tiempo de sangrado.

La influencia de la droga en la capacidad de conducir y trabajar con mecanismos complejos.

No se han estudiado los efectos del medicamento sobre la capacidad de conducir un vehículo y realizar actividades que requieren alta concentración y respuesta rápida. Con el desarrollo de efectos secundarios, en particular los mareos, debe esperar la estabilización del estado.

Compatibilidad con alcohol.

El alcohol es reconocido como una sustancia tóxica y es un veneno para el cuerpo humano. Interrumpe el trabajo de muchos órganos y sistemas. El alcohol etílico afecta negativamente la potencia. El abuso de alcohol conduce al desarrollo de la disfunción eréctil. También altera el hígado y, cuando se toma junto con el medicamento Levitra, ralentiza el metabolismo del medicamento. Como resultado, el hombre no puede lograr el objetivo deseado. En el alcoholismo crónico, que causó una enfermedad hepática grave, tomar vardenafil puede ser perjudicial para la salud. Se recomienda abstenerse de beber alcohol mientras toma el medicamento.

Interacción con otras drogas.

Las enzimas del sistema citocromo están involucradas en el metabolismo de Levitra, por lo que sus inhibidores afectan la farmacocinética del medicamento. Cuando se toma junto con la eritromicina, la concentración máxima de vardenafil aumenta varias veces. El ritonavir puede prolongar la vida media del medicamento. El ketoconazol también aumenta la concentración de una sustancia en el torrente sanguíneo. Estas combinaciones requieren un ajuste de dosis de vardenafil. No se recomienda tomar el medicamento junto con nitratos, ya que existe el riesgo de hipotensión persistente. Los agentes diuréticos e hipoglucémicos no afectan la farmacocinética del medicamento. Los estudios clínicos no han revelado interacciones farmacológicas con bloqueadores alfa. La combinación con warfarina cambia las propiedades farmacológicas del vardenafil. El medicamento afecta el sistema de conducción cardíaca, por lo que está prohibido combinarlo con medicamentos antiarrítmicos.

Sobredosis

Sujeto a las recomendaciones sobre el uso del medicamento es bien tolerado. En caso de efectos indeseables, es necesario consultar a un médico para obtener ayuda médica. En caso de sobredosis de Levitra, está indicada la terapia sintomática dirigida a mantener las funciones vitales del cuerpo. La realización de hemodiálisis es ineficaz, ya que el ingrediente activo tiene una alta capacidad para unirse a las proteínas plasmáticas y no se excreta durante la micción.

Medicamentos similares

El análogo más popular de Levitra es el medicamento Viagra, contiene sildenafil y mejora el flujo sanguíneo a los genitales. Udenafil (un inhibidor selectivo del monofosfato de guanosina cíclico) sirve como el componente activo de la medicación de Ziden, su administración dura una erección durante mucho tiempo. Inigra tiene un efecto terapéutico similar, la excitación sexual es necesaria para su acción.

Condiciones de venta

Levitra se puede comprar en una farmacia con receta médica. No distribuya un medicamento sin receta.

Opiniones de pacientes y médicos.

Las revisiones de los pacientes indican la eficacia y seguridad de Levitra. Es conveniente de usar y conduce al resultado esperado poco después de la administración. Los médicos recomiendan el vardenafil para combatir las manifestaciones de la disfunción eréctil. Sujeto a las recomendaciones, es bien tolerado y no causa reacciones adversas. Solo una dosis restaura el trabajo del órgano sexual. Al mejorar la circulación sanguínea en el área pélvica, se mantiene una erección larga. La droga devuelve a los hombres la confianza en su fuerza y ​​elimina los complejos.

Reglas de almacenamiento

Levitra debe mantenerse alejado de la luz y la humedad, fuera del alcance de los niños, a una temperatura de no más de 30 grados centígrados. Adecuado para su uso durante tres años a partir de la fecha de lanzamiento presentada en el paquete. Al vencimiento de este período, el uso de la droga está prohibido en relación con el riesgo de daños a la salud.